jump to navigation

La Simulación de Incendios y la Innovación 17 enero 2010

Posted by pbdfire in simulacion de incendios.
trackback

España se encuentra en el grupo de países que invierten entre el 0,7% y el 1,1% sobre su PIB en I+D, lejos del objetivo de Lisboa 2010 y de países como Japón y los EE.UU.

Menos de un 20% de las empresas innovadoras se benefician de las ventajas del régimen fiscal español, a pesar de que es uno de los más ventajosos de los países de la OCDE.

Hay un bajo aprovechamiento del actual Marco de Incentivos Públicos entre las empresas españolas, en gran medida por desconocimiento del mismo y las oportunidades que ofrece.

Para aprovechar el Marco de Incentivos Públicos de nuestros clientes en los proyectos de innovación y simulación de incendios en los que participa pbdfire, hemos creado pbdinnova fruto de una alianza con Biconsulting.

BI Consulting es una firma dedicada a la consultoría integral de incentivos públicos, con sede en Madrid, Valencia y Europa del Este, especializada en la gestión estratégica de la Innovación (Sistemas y Proyectos) y su financiación.

Estamos seguros de que está alianza innovadora creará sinergias en el campo del diseño basado en prestaciones y la simulación de incendios para lograr viabilidad a los proyectos de nuestros clientes.

Para más información contacta con pbdinnova.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: