jump to navigation

Programa de ayudas 2010 MITYC 2 abril 2010

Posted by pbdfire in innovación.
Tags:
trackback

Os informamos sobre el programa de ayudas más interesantes del MITYC para el 2010 (fuente: Biconsulting).

DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA DE LA PYME:

Se destinarán 16.300.000 de euros que se repartirán en estos programas:
1. Programa Nacional de Proyectos de innovación “innoempresa 2007-2013″: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: 9-03-10. Fecha prevista de resolución: mes de mayo.
2. Programa Nacional de Redes Agrupaciones empresariales Innovadoras (AEI): ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para abril. Fecha prevista de resolución: julio.
3. Apoyo a redes “Bussines Angels”: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para abril. Fecha prevista de resolución: mes de julio.
4. Programa de promoción de Centros de Apoyo a emprendedores (CEACE): ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para marzo. Fecha prevista de resolución: mes de julio.

SECRETARIA DE ESTADO DE ENERGÍA IDAE:

Se destinarán 205.000.000 de euros que se repartirán en estos programas:
1. Ayudas a la promoción del uso de lámparas de Alta eficiencia energética 2008-2012: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para junio. Fecha prevista de resolución: mes de septiembre.
2. Ayudas para la adquisición y uso de vehículos eléctricos, en el marco del proyecto piloto de movilidad eléctrica dentro del Plan de Acción 2008-2012 (MOVELE): ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para septiembre. Fecha prevista de resolución: mes de octubre.
3. Proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética dentro del Plan de Acción 2008-2012: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: 12/03/2010. Fecha prevista de resolución: mes de noviembre.
4. Ayudas para la el Plan de Activación de eficiencia energética en edificios de la AGE: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para marzo. Fecha prevista de resolución: mes de diciembre.
5. Ayudas para la instalación de reguladores de flujo lumínico del alumbrado público: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para junio. Fecha prevista de resolución: mes de diciembre.

DIRECCIÓN GENERAL PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN:

Se destinarán 225.000.000 de euros que se repartirán en estos programas:
1. Avanza Formación: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para marzo. Fecha prevista de resolución: mes de octubre.
2. Avanza Competitividad: ayudas en forma de subvención a fondo perdido y préstamos. Convocatoria: prevista para marzo. Fecha prevista de resolución: mes de octubre.
3. Avanza Ciudadanía Digital: ayudas en forma de subvención. Convocatoria: prevista para marzo. Fecha prevista de resolución: mes de octubre
4. Avanza Contenidos de Interés social: ayudas en forma de subvención a fondo perdido y préstamos. Convocatoria: prevista para marzo. Fecha prevista de resolución: mes de octubre.

DIRECCIÓN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES:

Se destinarán 200.000.000 de euros que se repartiran en este programa:
1. Programa Avanza Nuevas Infraestructuras de Telecomunicaciones: ayudas en forma de préstamo. Convocatoria: prevista para junio. Fecha prevista de resolución: mes de noviembre.

RED.ES:

Se destinarán 38.000.000 de euros que se repartirán en estos programas:
1. Proyectos demostradores: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para marzo. Fecha prevista de resolución: dos meses tras la publicación de la convocatoria.
2. Capital Riesgo: ayudas en forma de préstamos. Convocatoria: prevista para el segundo semestre de 2010. Fecha prevista de resolución: dos meses tras la publicación de la convocatoria.
3. Comercio electrónico: ayudas en forma de subvención a fondo perdido y préstamos. Convocatoria: prevista para junio. Fecha prevista de resolución: mes de octubre.

OFICINA DE PATENTES Y MARCAS:

Se destinarán 5.419.000 de euros que se repartirán en estos programas:
1. Ayudas en materia de propiedad industrial- Fomento de patentes en el exterior: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para abril. Fecha prevista de resolución: mes de noviembre.
2. Ayudas en materia de propiedad industrial Fomento de patentes nacionales: ayudas en forma de subvención a fondo perdido. Convocatoria: prevista para abril. Fecha prevista de resolución: mes de noviembre.

TURESPAÑA:

Se destinarán 1.229.353.000 de euros que se repartirán en este programas:
1. Programa Nacional de Redes Agrupaciones empresariales Innovadoras: ayudas en forma de subvención a fondo perdido y préstamos. Convocatoria: prevista para junio. Fecha prevista de resolución: mes de Septiembre.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: